Transparencia

Información Pública de Oficio

Capitulo II de las obligaciones de transparencia

Artículo 67.

  1. I El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros; Ver más
  2. II Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables; Ver más
  3. III Las facultades de cada área; Ver más
  4. IV Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos; Ver más
  5. V Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; Ver más
  6. VI Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; Ver más
  7. VII El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; Ver más
  8. VIII La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; Ver más
  9. IX Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; Ver más
  10. X El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; Ver más
  11. XI Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación; Ver más
  12. XII La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; Ver más
  13. XIII El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información; Ver más
  14. XIV Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; Ver más
  15. XVI Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos; Ver más
  16. XVII La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; Ver más
  17. XVIII El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; Ver más
  18. XIX Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; Ver más
  19. XX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; Ver más
  20. XXI La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; Ver más
  21. XXII La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; Ver más
  22. XXIII Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; Ver más
  23. XXIV Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan; Ver más
  24. XXV El resultado de la dictaminación de los estados financieros; Ver más
  25. XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos; Ver más
  26. XXVIII La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados; Ver más
  27. XXIX Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados; Ver más
  28. XXX Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; Ver más
  29. XXXI Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; Ver más
  30. XXXII Padrón de proveedores y contratistas; Ver más
  31. XXXIII Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado; Ver más
  32. XXXIV El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; Ver más
  33. XXXV Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los Derechos Humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; Ver más
  34. XXXVI Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; Ver más
  35. XXXIX Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados; Ver más
  36. XLII Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; Ver más
  37. XLIII Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; Ver más
  38. XLIV Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; Ver más
  39. XLV El catálogo de disposición y guía de archivo documental; Ver más
  40. XLVI Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; Ver más
  41. XLVIII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Ver más

Artículo 73.

  1. El Tribunal Electoral del Estado, además, de lo señalado en el artículo 67 de esta ley, deberá transparentar sus sentencias definitivas. Ver más